Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sotic/webapps/peru/templates/gk_bluap/html/com_content/article/default.php on line 14

Comercio Exterior

COMERCIO EXTERIOR

En Sotic desde hace más de 20 años proveemos soluciones optimizadas para el almacenamiento y exhibición de mercaderías, en América Latina y el mundo.

La maduración de nuestro desempeño en Argentina nos permitió acceder a nuevos mercados, mediante un sistema de gestión a través del cual trasladamos la competitividad más allá de las fronteras.

Colocamos nuestros productos en tiempo, forma y económicamente en destino.

Nuestra área de logística internacional, hace esto posible, garantizando envíos internacionales optimizados.  Contamos con profesionales especializados, y con prestadores de servicios fidelizados que nos permiten llegar a cada mercado con los mejores fletes y en los tiempos más cortos.

Los acuerdos de integración regional facilitan el acceso de nuestros productos  libres de aranceles, lo cual impulsa aún más la presencia de Sotic en el ámbito latinoamericano.

Esta dinámica del comercio exterior se constituye en el eje de nuestra estrategia de crecimiento como empresa, siendo esto lo que motiva la singular dedicación que ponemos en la atención de cada cliente del exterior.

Tenemos experiencia en entregas internacionales, y nos interesa que nos pongan a prueba.

Nuestra Área de Comercio internacional atenderá sus consultas, convencidos de contar con la solución que su empresa necesita.

 

PRESENCIA INTERNACIONAL

El enfoque estratégico de Sotic nos orienta hacia la consolidación de la presencia internacional.

Nuestro objetivo es afianzar posiciones de liderazgo en la producción y comercialización de sistemas para almacenamiento y exhibición de mercaderías en América Latina. 

Este enfoque nos ubica actualmente como proveedores destacados en los siguientes mercados:

comercio exterior sotic 2014

Sabemos que el éxito de Sotic obedece fundamentalmente a los aciertos cosechados por la óptima atención del cliente, y es por eso que mantenemos el mismo énfasis en nuestro comercio con el exterior.

Nuestra labor junto a socios estratégicos y distribuidores le permite a los usuarios finales de nuestros productos gozar de un nivel de asistencia técnica pre y post venta, del mismo nivel que prestamos en Argentina.

La atención personalizada y profesional nos sigue caracterizando, no solo en Argentina, sino en cada proyecto que un cliente del exterior nos presenta.

 

LOGÍSTICA INTERNACIONAL

Nuestra área de Logística Internacional tiene como misión “trasladar la competitividad local hacia el ámbito internacional”

Desde nuestra  planta industrial en Argentina, coordinamos los embarques internacionales presentando una oferta logística integral.

Esto incluye embarques multimodales, gestión documental y aduanera, tránsitos internacionales y demás servicios operativos necesarios para la “distribución física internacional”.

En nuestro afán de alcanzar una mejora continua en los tiempos y procesos de entrega incorporamos software específico para la coordinación de las cargas internacionales, lo cual facilita la vinculación y organización de las diferentes áreas de la empresa (Ingeniería, Planificación, Programación y Control de Producción, Expedición, y otras) y permite optimizar el uso de las unidades de carga.

Contamos con un servicio de transporte terrestre internacional muy conveniente  para las entregas a países vecinos, constituyéndose muchas veces en la interfaz ideal para reembarques desde Puertos del Pacífico.  Este modo de transporte nos permite realizar entregas a países limítrofes en un plazo promedio de traslado de 72 horas concurriendo frecuentemente a Santiago de Chile, Montevideo, Asunción del Paraguay, La Paz y Santa Cruz de la Sierra.

Asimismo, mediante un análisis de tiempos de transporte multimodal y en base a la experiencia, podemos estimar concretamente el transit time hacia otros puertos y destinos finales de América Latina y el mundo.

Esperamos su contacto para informarle cómo podemos atenderlo demostrándole que en Sotic, la distancia nos acerca Contacto SOTIC SA »